EQUIPOS PREMIADOS EN EUROPAN

EUROPAN 9 (2006-2008), SEGUNDO PREMIO EN RIGA (Letonia)
EUROPAN 10 (2008-2010), PRIMER PREMIO EN EISENSTADT (Austria)

*escribanorosique arquitectos está formado por Esther Escribano Rivera (Valladolid, 1978) y Miguel Ángel Rosique Valverde (Valladolid, 1978).

Ambos son arquitectos por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid y, desde 2003, tienen experiencia profesional tanto en España como en Francia.

El estudio fue creado en 2007 y desde entonces trabajan esencialmente en el desarrollo de concursos de arquitectura tanto nacionales como internacionales. La mayoría de su trabajo se realiza de forma independiente aunque, en algunos concursos, han colaborado con otros estudios de arquitectura.

En los últimos años han compaginado su trabajo en el estudio con la enseñanza como profesores del programa de Máster LiAi (Laboratory of Immediate Architectural Intervention) de la Escuela de Arquitectura de Umeå (Suecia) y como profesores asociados en el Departamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid.

Ambos han impartido clases y conferencias en varias instituciones universitarias y en la actualidad realizan sus tesis doctorales en la ETSAV.

Los premios de EUROPAN que han obtenido son Runner-up en Riga (Letonia) en EUROPAN 9 y Primer premio en Eisenstadt (Austria) en EUROPAN 10. Ninguno de los dos proyectos se llegó a realizar.

Para obtener más información sobre su trabajo, consultar la web: www.escribanorosique.com