EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y DE ENTREGA DE LOS PROYECTOS FINALIZA EL VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2021 A LAS 23:59 (UTC+2).

Las entregas se realizan únicamente a través de la página Web de EUROPAN Europe: https://www.europan-europe.eu/en/session/europan-16/team/

¿QUÉ HAY QUE ENTREGAR?

3 paneles PDF formato vertical A1. Ningún panel debe exceder los 20Mb. 
3 imágenes para comunicación. PDF que no debe exceder 1Mb. 
Texto para comunicación que no debe exceder los 800 caracteres (espacios incluidos) Memoria explicativa de la idea y el proceso del proyecto. PDF cuya extensión no debe superar las 4-páginas.


¡ATENCIÓN!

– Asegúrese de que los formatos de los archivos entregados son los requeridos en el reglamento de concurso Rules;
– Asegúrese de disponer una buena conexión a Internet cuando vaya a subir el proyecto;
– Recuerde los 3 pasos a seguir para subir un documento: 1. Subir el documento (panel, ID, título universitario…); 2. Aceptar ‘Terms & Conditions’; 3. Haga Click en ‘Submit’;
– Entregue el proyecto panel por panel (no todos los paneles juntos);
– Trate de no entregar su proyecto en el último momento para evitar posibles complicaciones de última hora; desde ahora, ya se pueden subir los documentos de identidad, los títulos universitarios así como la declaración de autoría.
– Recuerde que solamente se puede entregar un proyecto por país. Se descalificará a los equipos que entreguen proyectos para más de un emplazamiento en un mismo país.

Un listado provisional de los proyectos entregados será publicado en la página Web de EUROPAN Europe el sábado 18 de septiembre 2021. Por favor, compruebe que su proyecto figura en ese listado. En caso contrario, contacte con EUROPAN Europe solamente por e-mail: contact@europan-europe.eu antes del jueves 23 de septiembre 2021, a las 12:00 (UTC+2)
No se tendrá en cuenta ninguna reclamación que no vaya acompañada de una captura de pantalla de la página; la fecha y hora de entrega deberán aparecer claramente.

El listado definitivo se publicará el jueves 23 de septiembre 2021. No se admitirá ningún cambio a partir de esa fecha.

No se confirmará la recepción del proyecto. Sin embargo, pero se podrá comprobar dicha recepción abajo de la columna de la derecha de la página Entry (NB: esta opción solamente aparece cuando se ha comenzado a subir los documento.)