EQUIPOS PREMIADOS EN EUROPAN

EUROPAN 13: Mención Especial en Ginebra, Suiza. Un-City. Autoras: Clara Rodríguez Lorenzo y Natalia Vera Vigaray

EUROPAN 12: Segundo Premio en Asker, Noruega. OLA K ASKER. Autores: La Fresquera, Alba García González, Paloma Lara Rodrigo, José María Martín Ravelo, Patxi Martín Domínguez y Laura Martín Guillén, Clara Rodríguez Lorenzo, Natalia Vera Vigaray.

UN-CITY-foto-de-equipo

Natalia Vera Vigaray y Clara Rodríguez Lorenzo, arquitectas madrileñas, son las autoras del proyecto UN-CITY, presentado para el emplazamiento en Ginebra, que ha obtenido una Mención Especial en EUROPAN 13.

Obtienen sus respectivos títulos por la Escuela Politécnica de Madrid (ETSAM) en 2012 y 2011 y, posteriormente, estudian en diferentes Escuelas de Europa como Delft (TU) y Berlín (TU y UDK) así como en la CEPT University de Ahmedabad, India.

Tras trabajar en varias oficinas, en 2012 crean su propio estudio, LA FRESQUERA. Con LA FRESQUERA ganan el Segundo Premio de EUROPAN 12 en Asker (Noruega).

Han organizado diferentes talleres así como intervenciones en espacio públicos, como es el proyecto Paisaje Tetuán en Madrid.

En la actualidad son lectoras en la Chulalongkorn University (INDA) de Bangkok y en la Escuela de Arquitectura Umeå School of Architecture (UMA) en Suecia, respectivamente.

EUROPAN 12. SEGUNDO PREMIO EN ASKER, NORUEGA

EUROPAN-12_01

EUROPAN-12_02

EUROPAN-12_03(2)

EUROPAN-12_03

EUROPAN-12_04

IGNITION

IGNITION_01

IGNITION_02

IGNITION_03

PAISAJE TETUÁN MADRID

TETUAN_01

TETUAN_02

EUROPAN 13. UN-CITY

SM-Geneve-UN-CITY-01

SM-Geneve-UN-CITY-02

www.frsqr.com