EQUIPOS PREMIADOS EN EUROPAN 15.

FRANCIA. Champigny-sur-Marne. MENCIÓN ESPECIAL

Daniel HAZANAS (ES/FR), Lila BONNEAU (FR), Miguel PORRAS (ES), Alejandro GONZALEZ (ES)

 

MAÀPA, colectivo franco-español, se creó en el marco de EUROPAN 15 para reflexionar sobre la ciudad productiva y compartir, mutualizar y promover el intercambio e interdisciplinariedad.

 

MENCIÓN ESPECIAL EN CHAMPIGNY-SUR-MARNE.
VERDOYER, CULTIVER, HYBRIDER.

 
 

MAÀPA está formado por un equipo que ha desarrollado su carrera académica y profesional entre Madrid, Barcelona, Málaga, Florencia, Ginebra, Génova, Bratislava, Sibiu, Múnich, Karlsruhe, Montreal, Burdeos, París y que desea continuar promoviendo una práctica ambulante, respetando la identidad de cada lugar.

Las competencias que reunimos son:

Disciplina 1 Arquitecto especializado en Arquitectura de Ambientes (Regenerar áreas habitadas en la escala del territorio y reconectar lo urbano a la naturaleza);

Disciplina 2 Arquitecto especializado en patrimonio, investigador en ambiente terapéutico, experiencias profesionales en urbanismo y paisaje;

Disciplina 3 Arquitecto especializado en Building Information Modeling (BIM);

Disciplina 4 Arquitecto, diseñador gráfico e infografista de arquitectura;

El colectivo ha estado colaborando desde 2019. En la actualidad, los proyectos realizados responden a escala doméstica. Se puede consultar el trabajo en la página: www. maapa eu.

 
 

Por otro lado, los miembros del equipo han trabajado de forma independiente en diferentes estudios de arquitectura, urbanismo y paisajismo en Alemania, Italia, Francia y España los últimos 7 años, colaborando en proyectos equivalentes a los de Champigny-sur-Marne de EUROPAN 15.

 

MAÀPA

5 Rue Claude DECAEN. 75012 Paris

T. +33 07 50 96 29 81 / info@maapa.eu / www.maapa.eu