El Foro de los Resultados, el tercer encuentro internacional correspondiente a EUROPAN 11, tuvo lugar en Viena entre el 18 y el 20 de mayo de 2012.



Estaban invitados a participar los 95 equipos premiados y mencionados en EUROPAN 11 quienes, junto a representantes de los emplazamientos de concurso, a los responsables de llevar a cabo proyectos premiados en ediciones anteriores y a miembros de las estructuras nacionales de EUROPAN, participaron en conferencias y en debates siguiendo una línea de reflexión sobre la cuestión de las “Conexiones”.

El Foro de los Resultados de EUROPAN 11 se dedicó en parte a los resultados de la sesión (exposición, publicación, análisis de expertos y talleres de producción de propuestas dirigidos a la ciudad anfitriona) y en parte a los procesos de realización que se derivan de los concursos (conferencias, debates, visitas urbanas). Entre estos últimos, el desarrollo del proyecto premiado en Badajoz en EUROPAN 9 fue presentado por sus autores, D. Luis Basabe Montalvo y D. Enrique Arenas Laorga, y por el Director General de Arquitectura y Vivienda de la Junta de Extremadura, D. Manuel Lozano Martínez.