EQUIPOS PREMIADOS EN EUROPAN
EUROPAN 12 PRIMER PREMIO EN SERAING, BÉLGICA
EUROPAN 13 MENCIÓN ESPECIAL EN SANKT PÖLTEN, AUSTRIA

Autores: Fabio Cavaterra y Luis Masiá Massoni. CALMM estudio

FOTO-EQUIPO

CALMM fue fundado en 2012 por Fabio Cavaterra (arquitecto por la Università degli estudi di Roma, la Sapienza) y Luis Masiá Massoni (arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia).

El estudio se formó como consecuencia natural del primer premio obtenido por su proyecto SYNERGY durante la edición 12 de EUROPAN en Seraing (Bélgica).

Anteriormente a la constitución de CALMM, sus fundadores colaboraban con estudios de reconocido prestigio en París, con quienes mantienen una buena relación. Esas colaboraciones les han permitido participar en el seguimiento de multitud de proyectos desde el concepto hasta la ejecución.

CALMM trabaja en proyectos de diferentes escalas: urbanismo, espacio público, edificios públicos, vivienda colectiva y vivienda unifamiliar y participa en concursos internacionales.

Recientemente, CALMM ha sido premiado con una Mención Especial en la última edición de EUROPAN por su propuesta OSMOSE en Sankt Pölten (Austria).

Los proyectos premiados en EUROPAN pretenden integrarse en el entorno partiendo de un análisis exhaustivo del lugar y teniendo como objetivo provocar un efecto de complementariedad positiva entre las diferentes partes de la ciudad.

Ambas propuestas pretenden constituirse como parte de la ciudad y no como nuevos centros. La intención es convertirse en un soporte urbano para la estructura social, los modos de producción y los valores culturales existentes en el lugar.
CALMM considera que un uso espontáneo y simple del espacio público puede constituir un buen modelo a la hora de proyectar la ciudad moderna actual.

CALMM confía en ver materializado alguno de sus proyectos en un futuro próximo.

1_CALMM_ST_POLTEN_E13_SPECIAL-MENTION

2_CALMM_ST_POLTEN_E13_SPECIAL-MENTION

3_CALMM_VIVIENDA-UNIFAMILIAR-EN-BOULOGNE-BILLANCOURT-(PARIS)

4_CALMM_VIVIENDA-UNIFAMILIAR-EN-BOULOGNE-BILLANCOURT-(PARIS)

5_CALMM_SERAING_E12_WINNER

6_CALMM_SERAING_E12_WINNER

7_CALMM_VIVIENDA-UNIFAMILIAR-EN-CHESSY
8_CALMM_VIVIENDA-UNIFAMILIAR-EN-CHESSY

9_CALMM_CONCURSO-SALA-DE-CONCIERTOS-EN-NYON-(SUIZA)

www.calmm.eu