EQUIPOS PREMIADOS EN EUROPAN

EUROPAN 13. SEGUNDO PREMIO EN GINEBRA, SUIZA. Open Space Fabric.
Autores: Miguel González Castro, Marta de las Heras Martínez, Aníbal Hernández Sánchez, Laura Martínez Alonso, María Núñez Rodríguez

EQUIPO-Open-Space-Fabric

Somos un colectivo joven, informal, flexible y apasionado de profesionales y activistas de distintas áreas, desde la arquitectura y el urbanismo hasta la sociología y antropología. Trabajamos en distintos proyectos relacionados con cuestiones de sostenibilidad, movilidad, autogestión, participación vinculada a las artes escénicas y adaptabilidad desde la perspectiva del decrecimiento y la justicia social.

Aníbal Hernández Sánchez es Antropólogo (UAM 2010), Máster en Sociología de la Población, el Territorio y las Migraciones (UC, 2011) y Máster en Estudios Urbanos (Universidad de Viena, 2014). Ha participado en proyectos de decrecimiento y adaptabilidad en el ámbito del urbanismo (Benimaclet y la Huerta, Valencia Free Bike Rental) a través del colectivo Ciudad Morada.

Laura Martínez Alonso es arquitecto (ETSAM 2014), y cursando Máster en Estudios Urbanos (Universidad Libre de Bruselas). He trabajado en el diseño de estructuras con la ingeniería BOMA y en proyectos de movilidad urbana sostenible en equipos multidisciplinares. También en proyectos de decrecimiento como Benimaclet y la Huerta con el colectivo Ciudad Morada.

Marta de las Heras Martínez es arquitecto (ETSAM 2015) y artista escénica. Cursó un año de intercambio en Brasil, en la Faculdade de Arquitetura e Urbanismo de São Paulo. Ha desarrollado proyectos de ocupación de estructuras infrautilizadas en el contexto urbano. Colabora en proyectos educativos desde 2012 con el colectivo de Chiquitectos y en procesos de participación ciudadana.

María Núñez Rodríguez es arquitecto (ETSAM 2015) y directora de teatro. Cursó un año de intercambio en la Escuela Politécnica Federal de Lausanne (Suiza). Su proyecto final de carrera trata temas del paisaje contemporáneo como la erosión costera y la resiliencia territorial.

Miguel González Castro es arquitecto (ETSAM 2012) y cursó un año de intercambio en Göteborg, Suecia: Chalmers Tekniska Högskola (2008/2009). Continúa vinculado a la universidad (Máster en Proyectos Arquitectónicos Avanzados en la línea de Teoría y Crítica, ETSAM 2014) con voluntad docente como profesor invitado (Correcciones del Proyecto Final de Carrera).
Experiencia profesional desde 2013 vinculada al desarrollo y construcción de proyectos de pequeña y mediana escala. Segundo Premio EUROPAN 12 The Adaptable City – Inserting Urban Rhythms, Wittenberge, Alemania, Proyecto: Take part in Wittenberge

E13_GINEBRA_Open-Space-Fabric

EUROPAN 13. SEGUNDO PREMIO. GINEBRA

EUROPAN 13. SEGUNDO PREMIO. GINEBRA



EUROPAN 13. STAVANGER. Building Identity

EUROPAN-13_STAVANGER_BUILDING-IDENTITY_image01-(1-1)

EUROPAN-13_STAVANGER_BUILDING-IDENTITY_image01-(2)

EUROPAN-13_STAVANGER_BUILDING-IDENTITY_image01-(2-1)

EUROPAN-13_STAVANGER_BUILDING-IDENTITY_image01-(3)

EUROPAN-13_STAVANGER_BUILDING-IDENTITY_image01-(3-1)

X-FOTO-DE-EQUIPO-Open-Space-Fabric

http://openspacefabric.tumblr.com