EQUIPOS PREMIADOS EN EUROPAN

EUROPAN 12. Mención Especial en Don Benito. Be void my friend
EUROPAN 13. Segundo Premio en A Coruña. Walk along Burgo’s estuary
Autores: María Mestre, Ignacio Moreu, Almudena Mampaso, Giammatia Bassanello

01-mamba+moreumestre

Nuestro grupo de trabajo está formado por MamBa Office, con sede en Roma, y Moreu Mestre Arquitectos, con sede en Madrid. Juntos formamos un equipo internacional que desarrolla proyectos en común desde 2009.

MamBa Office nació en Roma en 2014, después de una trayectoria en común entre Almudena Mampaso y Giammattia Bassanello que se inicia en Madrid en 2006 colaborando juntos en AUC (Arquitectura Urbanismo y Cooperación S.L), donde desarrollan su interés por el urbanismo y la regeneración urbana.

Ambos son graduados en Arquitectura, por la Universidad Politécnica de Madrid en un caso y la Universidad de la Sapienza de Roma en otro. Tras seis años de actividad profesional en España, se trasladan a Roma donde han extendido sus colaboraciones al ámbito internacional contextualizando con diferentes lugares, historias y culturas desarrollando proyectos en República Dominicana, El Salvador, Duhok (Iraq), Mantua y Sobbioneta (Italia).

Reforma y Acondicionamiento de vivienda en Roma. Italia

02-via-delle-isole-11

Moreu Mestre nace en Madrid en 2006, con la participación en concursos por parte de Ignacio Moreu Fernández y María Mestre García, ambos arquitectos por la Universidad Politécnica de Madrid.

El trabajo que desarrolla sigue procesos de pensamiento basados en la integración con la realidad existente, tratando de no crear piezas aisladas sino realidades que consoliden y articulen lo nuevo con su contexto, poniendo en valor elementos de interés con la pretensión de reactivar y sumar.

Entre sus principales desarrollos están, la Peatonalización del Entorno de la Plaza de la Constitución de Torrelodones en Madrid; el acondicionamiento de la calle Guevara 1, en Santander, o el acondicionamiento y reorganización del acceso y demás espacios de oportunidad del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Peatonalización del entorno de la Calle Real. Torrelodones. Madrid

03-torrelodones-calle2

Ambos equipos tienen en común el Proyecto para la Mejora de la Accesibilidad a la Ciudad Vieja y Muralla Histórica en A Coruña, resultado de un primer premio obtenido en un concurso internacional de ideas, actualmente en desarrollo, y una mención especial del Jurado en un proyecto desarrollado en Don Benito, con objeto de la 12ª edición de EUROPAN, además del premio obtenido en A Coruña en EUROPAN 13.

Sección de concurso para el proyecto de Mejora de Accesibilidad a la Ciudad Vieja y Muralla Histórica en A Coruña. España

04-secc-A-Coruna-concurso

EUROPAN 13. Proyecto en A Coruña. España. Segundo premio

05-A-CORUNA-ES-WALK-ALONG-BURGO-ESTUARY

EUROPAN 12. Proyecto en Don Benito. España. Mención especial

06-DON-BENITO-BE-VOID-MY-FRIEND

MamBa Office
T. +393495611002 / mamba.office@gmail.com / www.mambaoffice.com

Moreu Mestre
T. +34 686 787 380 / m3@moreumestre.com / www.moreumestre.com