EQUIPOS PREMIADOS EN EUROPAN

EUROPAN 11: Primer Premio en San Bartolomé, Lanzarote.

EUROPAN 11: Primer Premio en Leeuwarden, Países Bajos

EUROPAN 12: Segundo Premio en Couvet, Suiza

EUROPAN 13: Segundo Premio en Feldafing, Alemania

SERRANO-+-BAQUERO-Arquitectos_Foto

Juan Antonio Serrano García (Granada, España 1983) y Paloma Baquero Masats (Granada, España 1984) somos arquitectos por la Universidad de Granada en 2009 y Master en Proyectos Arquitectónicos Avanzados por Universidad Politécnica de Madrid en 2012.

Establecimos el estudio de arquitectura Serrano + Baquero en 2010, desarrollando diversos proyectos entre los que cabe destacar Escaparate horizontal, seleccionado en la 3ª edición de Arquia Próxima y en la Bienal Iberoamericana, 1º Premio en los II Premios PR de Arquitectura e Interiorismo y 2º Premio en los II Premios del Diseño en Andalucía 2014, 33 vidrios desplazados, finalista en los premios Lamp y 2º premio en la categoría de sostenibilidad de los premios Aplus, y Viaje al interior de un huerto, seleccionado en la 4ª edición de Arquia Próxima, finalista en los Premios Enor y seleccionado en la Bienal Internacional de Paisaje de 2014.

Participamos con frecuencia en concursos de arquitectura, destacando el 1er premio en EUROPAN 11 en dos emplazamientos: Lanzarote, España y Leeuwarden, Holanda, y el 2º premio en EUROPAN 12 en Couvet, Suiza, y el 2º premio en EUROPAN 13 en Feldafing, Alemania. (Premios obtenidos en colaboración con CUAC Arquitectura)

EUROPAN 11: PRIMER PREMIO EN SAN BARTOLOMÉ, LANZAROTE

EUROPAN 11. SAN BARTOLOME

EUROPAN 11. SAN BARTOLOME

EUROPAN 11. SAN BARTOLOME

EUROPAN 11. SAN BARTOLOME

EUROPAN 11. SAN BARTOLOME

EUROPAN 11. SAN BARTOLOME



EUROPAN 11: PRIMER PREMIO EN LEEUWARDEN, PAÍSES BAJOS

EUROPAN 11. LEEUWARDEN

EUROPAN 11. LEEUWARDEN



EUROPAN 12: SEGUNDO PREMIO EN COUVET, SUIZA

EUROPAN 12. COUVET

EUROPAN 12. COUVET



EUROPAN 13: SEGUNDO PREMIO EN FELDAFING, ALEMANIA

EUROPAN 13. FELDAFING

EUROPAN 13. FELDAFING


También hemos obtenido el 2º premio en el concurso para Nuevo centro cultural en Reinosa, y en el Concurso para la recualificación del mercado de Ischia.

En paralelo a la actividad profesional, trabajamos actualmente en nuestras tesis doctorales y colaboramos en actividades de docencia e investigación en la Universidad de Granada, destacando el proyecto I+D+I Patrimonio y paisaje cultural.

Podéis encontrar nuestros trabajos en la web www.serranoybaquero.com o seguirnos día a día en www.facebook.com/serranoybaquero