El domingo 9 de julio, a las 23h59 (GMT+1) finaliza el plazo de entrega de EUROPAN 14

La entrega de los proyectos se realiza únicamente a través del enlace Entry de EUROPAN Europe.

20161010-WG-B

Recomendaciones que pueden resultar de utilidad:

– Asegúrese de que sus archivos responden a los formatos requeridos en el Reglamento de concurso

– Asegúrese de contar con una adecuada conexión a Internet en el momento de subir su proyecto a la Web.

– Entregue su proyecto panel por panel, para no sobrecargar su conexión a Internet.

– Una vez subidos todos los archivos a la plataforma (paneles, declaración de autoría, documentos identificativos), tiene que aceptar los términos y condiciones (‘Terms & Conditions’) y, finalmente, enviar (“click” en Submit).

– En la medida de lo posible, no entregue su proyecto a última hora ya que podrían surgir problemas de sobrecarga en red. Puede, desde ahora, subir los documentos acreditativos de la identidad de los miembros del equipo, las copias de los títulos, así como la declaración de autoría y de conformidad con el Reglamento de concurso.

ficha-de-autoria

El día 10 de julio de 2017, EUROPAN Europe publicará un listado provisional de los proyectos recibidos. Por favor, verifique que su proyecto está en la lista. Si no es así, debe notificarlo por correo electrónico a contact@europan-europe.eu

No se tendrá en cuenta ninguna reclamación que no vaya acompañada de la imagen de la pantalla del momento de entrega del proyecto, donde deberán ser claramente legibles la fecha y hora de recepción del proyecto.

El listado definitivo de los proyectos recibidos será publicado el día 14 de julio de 2017. A partir de esa fecha, no se admitirá ninguna modificación.

¡ATENCIÓN!
NO se efectúa ninguna confirmación de recepción del proyecto. Sin embargo, puede comprobar la correcta recepción de su proyecto al final de la columna de la derecha del enlace Entry (Esta opción solamente aparece cuando el proceso de entrega ha comenzado).

Consulte AQUÍ la guía del usuario.

© Europan Europe

© Europan Europe