El día 23 de marzo, una vez celebrados los actos de entrega de los premios de EUROPAN 14 en Cáceres, los vecinos de La Bazana recibieron a los equipos premiados y a los organizadores de EUROPAN 14, en el marco de la exposición de todos los proyectos entregados para ese emplazamiento.

 

 

Todo el pueblo se volcó para dar una acogida cálida y generosa a los equipos, a la Directora General de Arquitectura de la Junta de Extremadura, a la Alcaldesa de Jerez de los Caballeros y a los responsables de EUROPAN Europa y EUROPAN España.

 

Tras un copioso almuerzo ofrecido en la Hermandad Sindical en el que se pudo disfrutar de exquisitos platos elaborados por los vecinos y vecinas de La Bazana, se inauguró oficialmente la exposición de los trabajos entregados.

 

 

MARÍA

 

Una vez finalizado el acto de inauguración, los equipos merecedores del primer y del segundo premio explicaron sus propuestas a los vecinos, con quienes se entabló un debate, primer paso para el arranque del proceso que esperamos pueda abocar en aunar la calidad de los proyectos y las expectativas de los Bazaneros.

 

María Ángeles López Amado, Virginia Borrallo Rubio y Francisco Rico Rubio

 

Virginia de Jorge Huertas y Nicolás Gutiérrez Pérez, “Bazana GO!”

 

Claire Verhnes y Adrien Picandet, “La fábrica de suelos”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS

COMPLEJO CULTURAL SAN FRANCISCO. CÁCERES. 22/03/2018

 

Cáceres. 22.03.2018. Acto de Entrega de Premios

 

Cáceres. 22.03.2018. Acto de Entrega de Premios

 

 

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=s1QGvJL3zro