EQUIPOS PREMIADOS EN EUROPAN 15

MADRID – LA ARBOLEDA. BIOTOPO URBANO. MENCIÓN ESPECIAL

Jaime Llorente Sanz

 

Jaime Llorente Sanz es el fundador de Estudio Perpendicular. Investigador Doctoral en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM). Máster en Proyectos Arquitectónicos Avanzados por la ETSAM, especialización en Arquitectura y Urbanismo del Paisaje. Arquitecto por la Universidad Alfonso X El Sabio, donde estudio becado por el Exmo. Ayto. de Villanueva de la Cañada. Ha impartido clases en la Unidad Docente Darío Gazapo en la ETSAM. Ha sido conferenciante en la ETSAM y en la Istanbul Technical University. Ha publicado varios artículos científicos en revistas indexadas en el área de arquitectura, urbanismo y conocimiento.

 

MENCIÓN ESPECIAL EN MADRID-LA ARBOLEDA. BIOTOPO URBANO

 

Javier Llorente Sanz es arquitecto técnico e ingeniero de la edificación por la Universidad Alfonso X El Sabio y Universidad Camilo José Cela respectivamente.

 
 

Pensamos que la arquitectura debe emocionar. Más allá de cumplir los requisitos funcionales y medio ambientales, que consideramos básicos e ineludibles para toda construcción, un lugar tiene que provocar emociones.

 
Vivienda en Castillo de Malpica
 

Nos hemos especializado en buscar la emoción en cada diseño que realizamos, nos parece imprescindible este factor emocional para que los edificios sean algo más que simples construcciones.

 
Mercado de abastos en Roquetas de Mar
   

estudio@estudioperpendicular.com

www.estudioperpendicular.com