EQUIPOS PREMIADOS EN EUROPAN

EUROPAN 12, MENCIÓN ESPECIAL GRAZ, AUSTRIA.

STUDIO SWES es un estudio joven de arquitectura fundado por Javier Monge, Héctor Salcedo y Mariem Rodríguez, con el propósito principal de construir, para lo cual hacen de los concursos, fundamentalmente internacionales, el camino para alcanzar este objetivo. Colaboran juntos desde 2012 tras coincidir en el estudio Cruz y Ortiz arquitectos.

Los tres son arquitectos por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla y, tras una amplia formación en el extranjero, han establecido un perfil basado en la investigación y el compromiso con la arquitectura contemporánea. Sus experiencias profesionales en diferentes oficinas de prestigio en Londres, París o Sevilla les ha permitido formar una red de colaboradores con los que han podido realizar diversos concursos internacionales.

Han resultado distinguidos individualmente con diversos premios en concursos y obras construidas realizadas en experiencias anteriores a STUDIO SWES.

Han sido asistentes honorarios en el Departamento de Proyectos de la ETSA de Sevilla: Javier Monge en 2008 y Héctor Salcedo desde el 2012 hasta la actualidad, donde desarrolla su tesis doctoral.
Sus proyectos y concursos han sido publicados en numerosas publicaciones nacionales e internacionales y han sido expuestos en España, Alemania y Austria.

PREMIOS Y DISTINCIONES:

2013 EUROPAN 12 Graz. Concurso. Mención Especial


2013 Nuevo Ayuntamiento en Denklingen. Concurso. Primer Premio



2013 Diseño Urbano en Arnsberg-Neheim. Concurso. Seleccionados


2013 Diseño Urbano en Lindenhof, Berlin. Concurso. Seleccionados



2013 Diseño Urbano en Wiesbaden. Concurso. Seleccionados


STUDIO SWES / www.studioswes.com / studioswes@gmail.com / Sevilla (ES)

Concurso en Sancti Petri